Opiniones de franquiciados Opau

¿Por qué has elegido OPAU frente al resto de franquicias?

Porque son franquicias rentables, baratas y de éxito lo que permite ganar dinero desde el primer día

Opau es líder en el mercado del alquiler con un método único que consiste en realizar las operaciones de alquiler entre particulares.
La base del éxito comercial de Opau y sus franquicias es su método exclusivo de captación de las ofertas de alquiler existentes en la bolsa de inmuebles de la población donde se asienta y la calidad del servicio. Lo que lleva a que las opiniones de franquiciados Opau sean inmejorables por parte de propietarios de inmuebles, clientes y compañeros franquiciados.

“Monta tu propia franquicia Opau y gana dinero desde el primer día”

¿Cuál es tu objetivo de futuro con la marca Opau?

Nuestra actividad está enfocada al dominio del mercado de la oferta y demanda de las viviendas en alquiler de la ciudad donde nos implantamos. Siendo este sector dinámico y en constante crecimiento.

La mayoría de edad de nuestro negocio, más de veinte años y la experiencia en este sector, nos ha permitido crear un Know-how eficaz y diferenciador, que nos ha llevado a poseer los mayores ficheros de alquiler en la ciudad, estando en un nivel superior al de nuestros competidores.

¿Estás contento con el trato de la central franquiciadora?

Durante los últimos 20 años, la marca Opau ha construido un nombre a nivel local como compañía de servicios especializados en el alquiler de viviendas.

Desde la Central de Franquicias se pretende ayudar a nuestros colaboradores franquiciados a seguir creciendo de forma continuada, aplicando nuestro exclusivo y diferenciador sistema.

Nuestra visión es construir una gran familia Opau, uniendo aspiraciones de personas exigentes con los valores y pilares esenciales de nuestra marca: fuerza, dedicación, exclusividad y pasión.