Opau

Opau es una marca de referencia dentro del sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia que  ha revolucionado el mercado del alquiler de inmuebles urbanos. Su modelo de negocio se basa en la gestión de la información inmobiliaria más que en la intermediación inmobiliaria. Lo que ha llevado a una dinamización del sector del alquiler que ha generado un ahorro de costes para ambas partes: propietarios y clientes.

La calidad y la innovación de nuestros servicios inmobiliarios y los valores  de claridad, cercanía y honestidad presentes en la relación con nuestros clientes y compañeros han desencadenado una expansión comercial a través de franquicias en diferentes ciudades de España.

Oficinas Opau

Por ello todas las oficinas de Opau son espacios luminosos, claros y ordenados que buscan que las personas que las visitan o que trabajan en ellas perciban nuestros valores.

Las oficinas de Opau siempre están situadas en lugares estratégicos y céntricos de las principales ciudades con el objetivo de generar una visibilidad y cercanía que favorece la actividad comercial.

Fotos oficinas

Nuestras Localizaciones

La red de OPAU está en continua expansión. Ofrecemos a nuestros clientes clientes servicios competentes en todo el mundo.